Arizona Clases de DUI en Espa√Īol y Examenes de Alcohol

ADOT approved, DMV approved, MVD approved, Arizona Court Approved screenings for DUI and DWI

Cornerstone DUI ofrece clases de DUI en línea, examenes de alcohol y evaluaciones de DUI aprobadas por el estado de Arizona. 

Garantizamos que nuestros precios son 10% m√°s bajos que los de nuestros competidores en servicios de DUI en Arizona.

low cost guarantee dui classes, dui education, and dui assessments
mothers against drunk driving madd arizona partner

CONT√ĀCTANOS HOY PARA COMENZAR

dui classes and assessments, low cost, payment plans available

Planes de pago que se ajustan a tu presupuesto

Inscríbete ahora, paga después

arizona dui classes and arizona alcohol screenings

RESUELVE TUS CARGOS DE DUI CON NUESTROS CURSOS PARA DUI

Nuestros cursos de DUI en Arizona est√°n aprobados por el MVD y los cortes de Arizona y est√°n dise√Īados para personas que deben tomar clases educativas o de prevenci√≥n de DUI despu√©s de cometer una infracci√≥n por conducir bajo la influencia. Nuestras clases cumplen con todos los requisitos del estado de Arizona y ofrecen una experiencia simplificada y f√°cil de usar.

Nuestras Clases son eficientes para el usuario, garantizando que puedas avanzar a tu propio ritmo. Est√°n disponibles 24/7, por lo que son ideales para aquellos que buscan tomar las clases de DUI los fines de semana o con horarios flexibles de aprendizaje.

No importa si usas una computadora de escritorio, un teléfono inteligente, una tablet o un iPad, puedes acceder a nuestro plan de estudios cuando quieras y desde cualquier lugar.

Solo necesitas una conexión a Internet y un lugar tranquilo para estudiar. Nuestras clases de manejo en estado de ebriedad te permiten iniciar y cerrar sesión cuando te resulte más conveniente, por lo que nuestro programa se adapta a tu rutina diaria. Tus calificaciones y progreso en la clase se guardan automáticamente, garantizando un proceso sin interrupciones. 

Al completar las horas de clase, tomamos el paso adicional de notificar electrónicamente a los cortes de Arizona, a la División de Vehículos Motorizados (MVD) de Arizona y a tu abogado de DUI (si corresponde), garantizando que se cumplan todas las estipulaciones y mandatos relacionados con tu caso de DUI.

Completa Nuestros Servicious para DUI con
5 Sencillos Pasos

En Cornerstone DUI, facilitamos que los residentes de Arizona completen las evaluaciones de DUI en línea. Después de las evaluaciones, ofrecemos la comodidad de tomar las clases de DUI en línea para cumplir con requisitos legales.

1

Hacer una cita para una evaluación de alcohol

Completa el proceso de evaluación de DUI de 15 a 30 minutos con un especialista.

2

Las clases son recomendadas por tu asesor

Con base en tu evaluación, se te recomendará la clase de DUI que debes tomar.

3

La evaluación se envía al Corte y MVD de Arizona

Los resultados de tu evaluación se envían a la corte o al MVD si es necesario.

 

4

Comienza el recomendado
programa DUI

Inscríbete a las clases y completa la clase que requieras a tu propio ritmo.

5

Termina las clases y recibe los documentos de completion

Tu certificado de finalización se te envía a ti y a la corte/MVD (si es necesario).

Examenes De Alcoho en Espa√Īol

Si has recibido un cargo por conducir bajo la influencia y la corte te ha referido a tomar clases de DUI, el primer paso a realizar es una evaluación virtual de alcohol. En Cornerstone, nuestros asesores autorizados de Arizona te entrevistarán para determinar la cantidad de horas de clase que debes completar para tu caso. Es importante tener en cuenta que la cantidad mínima de horas requeridas es siempre 8 horas.

nuestras cursos de DUI en línea

Los programas en l√≠nea consisten en m√≥dulos basados en videos y tareas completamente en la web. Nuestros cursos son accesibles desde cualquier dispositivo y puedes llevarlos a tu propio ritmo, lo que significa que t√ļ eliges c√≥mo y cu√°ndo completas el proceso de las clases.

El precio de nuestras clases depende de cu√°ntas horas necesites completar, pero podemos asegurarte que tenemos los precios m√°s bajos gracias a nuestro descuento igualando al competidor con un 10% de descuento adicional.

scottsdale online alcohol assessment, online alcohol screening

Beneficios de las Evaluaciones y Clases de Conducción en Estado de Ebriedad en Línea

Navegar el proceso de DUI en Arizona puede ser desafiante y confuso. Ahí es donde entra nuestra escuela de DUI en línea de Arizona, ofreciendo clases de conducción en estado de ebriedad y evaluaciones de alcohol para ayudarte de principio a fin. Estas son las razones por las que nuestros programas de DUI son una excelente opción:

Accede a nuestros cursos de DUI desde cualquier lugar

Nuestros cursos de DUI en l√≠nea te permiten completar los requisitos judiciales sin salir de casa. Esto es √ļtil si no puedes conducir debido a una licencia suspendida o si est√°s ocupado con el trabajo y la familia. Puedes aprender desde casa sin el estr√©s adicional.

Completa las clases a tu propio ritmo

Todos tenemos horarios diferentes, y nuestra escuela de DUI en l√≠nea lo entiende. Con nuestros cursos, puedes elegir cu√°ndo estudiar – por la ma√Īana o por la noche, depende de ti. Esta flexibilidad significa que puedes encajar las clases en tu vida f√°cilmente.

Mantenlo privado

¬ŅEst√°s nervioso por encontrarte con gente que conoces en una clase de DUI? ¬°No te preocupes! Nuestros cursos en l√≠nea son totalmente privados. Esto significa que puedes completar las clases requeridas por el tribunal sin el estr√©s de que te vea alguien que conoces.

Ahorra tiempo y dinero

Tener que asistir a una clase presencial significa gastar tiempo y dinero en traslado. Nuestro programa de DUI reduce estos costos adicionales. Con sólo unos clics, estás listo para aprender, ahorrando tiempo y dinero.

Programas de DUI en línea vs presenciales

Accesibilidad

Puedes acceder a las clases de DUI en cualquier momento, incluso los fines de semana, con una conexión a internet.

VS

La asistencia depende de los horarios y la ubicaci√≥n de las clases. Debes ajustar tu horario para poder asistir.‚Äč

Costo

El costo de las clases de DUI en línea suele ser significativamente menor.

VS

Típicamente más caras debido a los costos asociados con recursos físicos.

Interacciones

Los especialistas en DUI pueden responder a tus preguntas a medida que avanzas en el curso.

VS

Interacci√≥n directa con los instructores de educaci√≥n sobre DUI y otros compa√Īeros.

Verificación de Finalización

Se emite un certificado directamente a ti, así como a los tribunales y al MVD de Arizona.

VS

Usualmente se te emite directamente un certificado físico.

get back on the road after a DUI

Vuelve a manejar de forma segura

Con nuestras evaluaciones de alcohol y clases de DUI, puedes cumplir con tus obligaciones seg√ļn tu propio horario y al ritmo que prefieras. Ofrecemos cursos de 8 horas, 16 horas, 36 horas y 56 horas, disponibles y accesibles las 24 horas del d√≠a.

Cornerstone cuenta con profesionales de la salud conductual y está totalmente acreditado, nuestro programa está autorizado por el Departamento de Vehículos Motorizados de Arizona y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

infórmate

Lee nuestros √ļltimos
art√≠culos en espa√Īol